+Info

Preboda: No es indispensable, pero siempre es bueno tener un último recuerdo como pareja antes de dar el si quiero. A nosotros nos encanta ser partícipes de estos momentos y captar la emoción, los nervios y la felicidad de los novios antes de dar el gran paso. Manteniendo nuestra filosofía, una fotografía cercana, sencilla, artística y profesional, ofrecemos la posibilidad de realizar un pequeño reportaje anterior al día de la boda, con posibilidad de añadirlo al álbum o al formato solicitado.

Boda: El gran día. Como fotógrafos nos encanta este momento. Todo listo, luces, cámaras y acción. Entran los novios y ahí estamos listos para sacar las mejores instantáneas para guardar cada recuerdo para los novios. Un trabajo profesional y un gran acabado son parte de nuestra seña personal.

Posboda: ¿Por qué una posboda? Imagina que estas en tu boda, te has hecho muchas fotos, pero tu y tu futura pareja queréis haceros fotos pero más tranquilamente, pues la mejor forma de hacerlo es con la posboda. Podéis tomaros todo el tiempo que queráis y haceros cuantas fotos os gusten para así tener un mayor recuerdo de estos momentos que solo se viven una vez en la vida.

Galería Web: Siempre os vamos a enseñar previamente todas las fotos editadas para que vosotros hagáis una selección de las que más os gusten. Estas fotos podrán ser parte del álbum y de una galería web que estará siempre a vuestra disposición.

Álbum: El recuerdo por excelencia de las bodas, ese álbum que nos encanta enseñar cuando vienen visitas. Un álbum totalmente a vuestra disposición, con las fotografías que elijáis para una mayor personalización.

Dron: La novedad de este año. Si queréis que vuestros vídeos de boda tengan un toque especial y original, tenemos a vuestra disposición la opción de grabar con drones. Planos imposibles y vídeos de infarto con unos resultados al alcance de unos pocos.

En definitiva, como fotógrafos de boda en Málaga y Granada queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contacta con nosotros si quieres saber más.