¡Foto!

Hola somos  Alto Contraste una empresa de fotografía de boda y social en Málaga y Granada. Como fotógrafos de boda, nos encanta crear los mejores recuerdos del día más especial para los novios. Entusiasmados con cada proyecto, aportamos a nuestros trabajos un toque especial con fotografías de abundante luz natural y pronunciados contraluces de ahí el nombre de Alto Contraste. Con nuestros trabajos te sentirás como en casa, detrás de la apariencia cercana de un fotógrafo de familia, se esconden grandes proyectos que mezclan fotografía social con artística, obteniendo el resultado de un reportaje fresco y variado que huye de los posados incómodos.

En Alto Contraste encontraréis un equipo de fotógrafos de boda en Málaga y Granada dispuestos a cumplir vuestros sueños, entregado para crear los mejores recuerdos y dispuestos a disfrutar con vosotros en cada momento.

Fotógrafos de boda

Nuestra misión como fotógrafos de boda, ya sea en Málaga o Granada, es hacer de cada imagen un recuerdo único y personal. Para nosotros lo más satisfactorio es conseguir de forma especial cada momento, ya sea en la pre boda, boda o post boda. Nuestro trabajo tiene aires de foto periodismo, actuamos como espectadores discretos entre el público, buscando capturar ese momento esperado e irrepetible.

¿Que hacemos?

Reportajes de pre-boda

Fotografía de boda

Reportaje de post-boda

Vídeo de boda

Vídeo del convite

Dron

¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

Menú