¿Quienes somos?

¡Foto!

Hola somos  Alto Contraste una empresa de fotografía de boda y social en Málaga y Granada. Como fotógrafos de boda, nos encanta crear los mejores recuerdos del día más especial para los novios. Entusiasmados con cada proyecto, aportamos a nuestros trabajos un toque especial con fotografías de abundante luz natural y pronunciados contraluces de ahí el nombre de Alto Contraste. Con nuestros trabajos te sentirás como en casa, detrás de la apariencia cercana de un fotógrafo de familia, se esconden grandes proyectos que mezclan fotografía social con artística, obteniendo el resultado de un reportaje fresco y variado que huye de los posados incómodos.

En Alto Contraste encontraréis un equipo de fotógrafos de boda en Málaga y Granada dispuestos a cumplir vuestros sueños, entregado para crear los mejores recuerdos y dispuestos a disfrutar con vosotros en cada momento.

Encuéntranos Instagram y Facebook. Si ves una cámara quizá seamos nosotros!

Francisco Cervera

Fotógrafo y Jefe de Alto Contraste

Francisco Cervera Jimenez Altocontraste Staff Fotógrafo

Mª Esperanza Pareja

Editora de Fotografía de Alto Contraste

María Esperanza Pareja Altocontraste Staff

Jose Luis  «Petelu»

Fotógrafo de Alto Contraste

Jose Petelu Fotógrafo Videógrafo Altocontraste

Explosión fotográfica

Nuestra misión como fotógrafos de boda, ya sea en Málaga o Granada, es hacer de cada imagen un recuerdo único y personal. Para nosotros lo más satisfactorio es conseguir de forma especial cada momento, ya sea en la pre boda, boda o post boda. Nuestro trabajo tiene aires de foto periodismo, actuamos como espectadores discretos entre el público, buscando capturar ese momento esperado e irrepetible.

Amor en alta definición.

Como fotógrafos y videógrafos de boda, necesitamos estar siempre a la última para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por ello cada temporada comenzamos con los mejores equipos actualizados en fotografía y vídeo. Cada proyecto es único de tal manera que la música y el estilo de nuestros reportaje de vídeo es personalizada en cada uno de nuestros proyectos.

Luces. Cámaras. Bésala.

La idea de Alto Contraste es innovar constantemente, presentar trabajos únicos con la personalidad y el estilo que representa a nuestras parejas. Nuestro equipo estará preparado para adelantarse a cada momento exacto, instantes soñados con precisión que realizaremos de forma irrepetible. Ofrecemos un trabajo muy personal para cada pareja, todos nuestros trabajos son cuidados al detalle.